Mira como estan ahora "Starsky y Hutch" que hace cuarenta años protagonizaron una de las series más famosas de la Televisión

Todavía juntos. Inseparables. Como cuando recorrían las calles de Bay City. Son Paul Michael Glaser y David Soul, la pareja de policías que hizo explotar los ratings de la televisión en la década de 1970. Son Starsky y Hutch. Pero ya no son las estrellas de la pantalla chica. Son dos veteranos de 73 años que después del éxito se unieron en una amistad inquebrantable.

Se ayudan, se visitan y se aprecian. Raro caso de parejas de famosos donde los egos no existieron y si los códigos de barrio. Amigos son los amigos.

Ahora se los vio en Liverpool, Inglaterra, para participar del famoso Comic Con. En la tierna imagen muestra a Paul empujando la silla a ruedas donde está sentado su amigo David.
Para los muy jóvenes o para los que no hacen culto al vintage, la serie televisiva de Starsky y Hutch fue un exitazo sin igual. Se trató de 92 episodios de 48 minutos y un episodio piloto de 90 minutos, que se emitieron entre el 30 de abril de 1975 y el 15 de mayo de 1979.

Los protagonistas eran dos policías californianos, el moreno David Starsky y el rubio Kenneth Hutch Hutchinson.
 Dos galanes que seducían mujeres y manejaban un veloz Ford Torino pintado de rojo con una larga franja blanca, propiedad de Starsky. Eran el agua y el aceite. Starsky era desaliñado, mal hablado y desordenado. Y Hutchinson era culto, elegante y prolijo. Había un tercer personaje que cautivó a la audiencia: el soplón que tenían, un extravagante negro apodado Huggy Bear.

Aquellos buenos tiempos. Policías explosivos.

La serie, en Argentina, fue furor. La aguja del rating se clavaba en los 40 puntos. Cifras que hoy no se logran ni sumando los tres programas más vistos de nuestra pantalla.

Los policías con su famoso auto. Exitazo televisivo.

Pero en 1977, la preocupación por la violencia en televisión, obligó a los escritores a que cortaran escenas de acción por desarrollos más románticos. La popularidad cayó en Estados Unidos (no tanto en nuestro país) y dos años después fue cancelada.

Se llevaron bien dentro del set y se llevan bien afuera.

Pero el recuerdo nunca se esfumó. En 2004 se hizo una película de Starsky y Hutch protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, además de Carmen Electra y el rapero Snoop Dogg interpretando a Huggy Bear.
La vida de los actores, después del éxito, tuvo distintos caminos fuera del set. Paul Michael Glaser sufrió demasiado. Y no es sólo literal. Su mujer, Elizabeth, murió en 1994 de sida (contagiada en una transfusión de sangre) y antes de ella, en 1988, y de la misma enfermedad, había muerto Ariel, la hija de ambos, que había contraído la enfermedad en la panza de su mamá. El actor participó de otras series famosas como Las calles de San Francisco y Kojak, pero su actividad principal fue la ayuda a los otros. Está al frente de una fundación (creada por su fallecida esposa) que ayuda a las criaturas enfermas de HIV.

Ahora, uno empuja la silla de ruedas del otro. Una ayuda del corazón.

David Soul tuvo un fugaz éxito en el mundo de la música cantando Don’t Give Up on Us (1977), número uno en la lista Billboard 100 de ese año y que llegó a número uno en Reino Unido. Además participó de varias películas y series. Tuvo un período de larga lucha contra el alcohol y se mudó de Estados Unidos a Inglaterra.

No les importa que los fotografíen. La grandeza de dos ancianos.

Paul y David se conocen desde hace casi 50 años. Y a pesar del paso del tiempo nunca dejaron de ser amigos. En las buenas y en las malas. Hoy son dos hombres de 73 años que a pesar de la fama pasada y los contratiempos, se ayudan uno al otro.

Los de más de 40 años recuerdan con cariño a esta pareja.

Por eso, la foto de Paul empujando la silla de ruedas donde va David, es un canto a la amistad. Sin importar que los fotografíen. Sin ponerse en divos. Sin importarles el que dirán. En épocas de puro plástico, estos dos viejitos nos dan una lección de lo que es la amistad... 
Fuente: http://muy.clarin.com

No hay comentarios.: