Afirman que el "Cazador de cocodrilos" estaba drogado cuando lo mató una raya

Muchos jóvenes recordarán con nostalgia al "Cazador de Cocodrilos". El australiano Steve Irwin trabajó en Discovery Kids y Animal Planet donde hablaba sobre los animales y explicaba  relacionarse con ellos. Además, participó en varias películas y su fama creció bastante en los 2000. Sin embargo, en un episodio confuso perdió la vida en el año 2006.
Mientras nadaba con rayas gigantes una de ellas atravesó su corazón con su espina y le causó la muerte. 

Diez años más tarde se dieron a conocer más detalles de ese día. Si bien todos creyeron que fue un accidente salió a la luz el informe médico donde se indica que habría estado drogado. Si bien la familia intentó resguardar esta información distintos medios obtuvieron la autopsia y los datos comenzaron a circular. 

El 4 de septiembre de 2006 Irwin se encontraba nadando en Australia con rayas gigantes de aproximadamente 3 metros de ancho. Una de ellas lo habría confundido con un tiburón y se defendió con su espina. Luego de pincharlo varias veces uno de los ataques dio en el corazón y provocó la muerte. Sin embargo, el informe médico habría indicado que en su cuerpo se encontraron restos de hongos alucinógenos. Esto podría haber causado un estado de relajación y no entendimiento de los suceso que lo rodeaban. 

La familia del experto en cocodrilos se empeñó en ocultar estos hechos pero a partir del informe los investigadores pedirían una exhumación. Todavía no hubo un pronunciamiento de su esposa e hijos pero se espera que tomen medidas legales para evitar este suceso. 


Su familia habría intentado mantener la información en secreto.

La información salió a la luz en el portal RadarOnline.com. En el mismo aseguran haber obtenido la información de una fuente que contó los hechos sucedidos. Además, agregó que de no haber estado drogado Irwing habría podido evitar la situación que lo llevó a su muerte. Los hongos mágicos que habría consumido tienen la capacidad de desorientar y causar euforia. 

Una raya gigante puede medir hasta 3 metros de ancho.

Se espera que en los próximos días su ex mujer Terri Irwing tome una decisión con respecto a esta situación. Desde la justicia buscarán esclarecer los hechos. De todas maneras la información parece ser verídica y todo indica que "El cazador de cocodrilos estaba drogado" al momento de su muerte.  Fuente: http://www.bigbangnews.com

No hay comentarios.: