¿Fin del mundo este viernes?

Este viernes 29 de julio lamentablemente tendrá lugar el definitivo apocalipsis que acabará con la vida en nuestro planeta, afirma un video de YouTube que se ha vuelto viral por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudiar la Biblia. Según lo señalado por el video, el viernes los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, lo que sería “el puntapié” inicial para el apocalipsis. Esta inversión de polos provocaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, haciendo que la vida en nuestro planeta sea imposible.



En esta ‘profecía’ también se dice que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, así como también colapsaría la atmósfera y el nivel de los océanos se elevarían fuertemente. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, señala el video.

A pesar de lo exagerado que puede parecer el video y de que evidentemente se trata de una campaña de publicidad, ha logrado causar pánico en una parte de los internautas y se ha vuelto viral:


Fuente: http://ciudadanodiario.com.ar