¿Tener sexo te hace más inteligente?

Científicos de la Universidad de Ámsterdam, realizaron una investigación la cual reveló que las personas tienen un mejor desempeño en exámenes intelectuales cuando se encuentran sexualmente excitadas. Además, por si esto fuera poco, después de realizar una serie de pruebas los expertos encontraron también que la satisfacción sexual promueve el crecimiento del cerebro.
Dentro de las pruebas realizadas, los participantes tuvieron que resolver una serie de problemas los cuales requerían el uso del pensamiento crítico. De ahí que los investigadores encontraron que los quienes estaban pensando en sexo obtenían un mejor rendimiento a diferencia de aquellos que no lo hacían.


Pero, por si aún lo dudas, déjame decirte que no sólo los científicos de la Universidad de Ámsterdam se han topado con resultados similares a éstos.

Un estudio realizado por la Universidad de Princeton Nueva Jersey apoya este tipo descubrimientos, pues ahí también se realizó un experimento de esta índole pero con ratas de laboratorio, y encontraron que el crecimiento de la célula cerebral en las ratas sexualmente activas es mucho más acelerado en comparación al crecimiento de las ratas vírgenes.

¿No te parece increíble? Cuando tienes sexo mejoran factores como la presión sanguínea, el corazón, tu apariencia, y hasta te haces más inteligente.


Fuente: http://informe21.com