Horóscopo para hoy Miércoles, 03 de Febrero de 2016

Aries
Los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Sentirá una mayor vitalidad y concentración de energía en su interior si supera la etapa de tener paciencia y esperar el momento propicio para el cambio, confíe en sus instintos. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Qué juramento eterno hice y no cumplí? ¿Es por amor que se unieron el oro y la fortuna, el guerrero y su espada?



Tauro
Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Buenas preguntas para redimir el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, examinar nuestro niño interior de cerca y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza vació mi alma y por ello me abandoné?

Géminis
Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Buenas cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?

Cáncer
Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. "No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente"…

Leo
No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas... Buenas cuestiones para examinar nuestra realidad, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Si me coarto me duele?

Virgo
Los enamorados gozarán de sentimientos profundos y momentos íntimos muy gratificadores. Esto redunda en la eficacia a nivel laboral. Buenos acuerdos y mejores negocios. Va a demostrar lo que vale y se consolidará profesional y económicamente, si logra un crecimiento personal en todo sentido: espiritual, emocional y mental. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que se unieron el oro y la fortuna?

Libra
Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Tendrá mucho trabajo, pero también suculentos ingresos, y quizás llegue la hora de plantearse alguna inversión importante. Buenos interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Quién le puso colores a mi vida? ¿Mi despilfarro me es suficiente, por dónde me conduce en la vida?

Escorpio
Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Buenos interrogantes honestos para examinar nuestra realidad del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué sucesos para mi futuro soñaba y anhelaba cuando tenía 14 años? ¿La murmuración por qué camino me conduce?

Sagitario
Deberá apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Cada uno debe hallar su propio camino exitoso y saber reconocer sus errores, sus sueños, sus deseos y necesidades particulares. El Universo nos ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo. Cultive su vocación, su misión personal. El agradecimiento del prójimo si es merecido es un sentimiento insuperable que genera más amor. Si sabe canalizar ese extra de energía que tiene, cualquier objetivo importante que tenga en sus miras puede lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.

Capricornio
En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los cabras no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia. Trate de dejar de intentar controlar lo que le rodea y comienza a controlarse a si mismo, y a ser un buen observador de la realidad. La motivación debe provenir de ver un futuro deseable al alcance de nuestras manos y esto es lo que debemos tener presente siempre para auto motivarnos. Recuerde que este es un sistema inteligente y que se encuentra en el mundo, hoy y ahora, para amar y ser amado a través del dar, del servicio y de la entrega desinteresada.

Acuario
Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. No busque tanto la admiración. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida "como caídos del cielo", esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla... Pregúntese: ¿Estoy construyendo mi universo personal? ¿La discreción es una aventura helada por el frío?

Piscis
Manténgase al margen de peleas y discusiones, hoy no lleva las de ganar. Sus verdaderos sentimientos permanecen escondidos de su pareja, trate de hacérselos ver, la verdad soluciona y refuerza el amor, si este es verdadero. Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo...Las posibilidades de cambio, los diversos caminos posibles están a la orden del día, está en Ud. el poder y la resolución. "El tiempo a veces vuela y otras se arrastra, la mayor felicidad es no advertirlo"… -