Mafia italiana tiene un mensaje para ISIS: "Aléjense de NYC"

Lo que nunca se pudo pensar. La mafia italiana que también reside en Nueva York va a comenzar a matar a terroristas de ISIS si se atreven a hacer un ataque como el que sucedió en París hace dos semanas tanto en Italia como en Estados Unidos. Algunos mafiosos que residen en Nueva York han asegurado que si sucede un ataque en sus calles o en Italia, los terroristas de ISIS pagarán las consecuencias.


Giovanni Gambino hijo del legendario capo John Gambino, cabeza de una de las familias criminales más poderosas en la ciudad de Nueva York, dijo que la mafia tiene el poder de detener a ISIS. Gambino indicó en una entrevista que las personas que viven en barrios mafiosos tanto en Nueva York como en Italia deberían “sentirse seguros” porque las ‘familias’ estarán velando por ellos.

“El mundo es muy peligroso hoy, pero las personas que viven en los barrios de Nueva York con conexiones sicilianas deberían sentirse seguros”, dijo Giovanni Gambino tras presentar su libro.

Gambino mencionó que si los terroristas de ISIS se “atreven” a meterse con ellos, pagarán las consecuencias.

“La mafia tiene mala reputación, pero no todo es cierto. Así como en la vida, hay bueno, malo y cosas feas, pero con lo que sucede con el terrorismo global le da una oportunidad a la mafia de mostrar su ‘lado bueno’”, dijo Gambino.

Los comentarios de Gambino vienen justo después que la policía italiana confirmara que la mafia italiana se ha convertido en un aliado para pelear contra los yihadistas.

Según las autoridades italianas, las células de ISIS sienten demasiado temor de ingresar a Sicilia, Calabria, Puglia, Campania y Nápoles porque tiene miedo que la mafia los pueda matar antes de lograr su cometido.

Las ‘familias’ italianas como los Bonanno, Colombo, Gambino, Genovese y Lucchese que mayormente se peleaban entre ellos han decidido unirse para pelear contra ISIS en caso ataquen Nueva York o alguno de las ciudad italianas antes mencionadas.  

Giovanni Gambino




Fuente: http://trome.pe