Conmoción por el hallazgo de un supuesto cadáver de alien

Los científicos están  desconcertados " por el descubrimiento de una pequeña criatura con extraño cráneo, sin cuello y alas cerca de una planta de energía nuclear según publicó el Daily Mail. Con su enorme cráneo, cuerpo alargado y con garra parece sacado de una película de ciencia ficción. Este hallazgo tiene perplejos a los científicos rusos.


Afirman que fue encontrado por dos residentes junto al río Kovashi en la ciudad rusa de Sosnovy Bor, que fue construida en la década de 1950 para servir a la central nuclear de Leningrado.

Al principio , pensaron que podría ser un embrión mutante de pollo, pero los investigadores parecen haber descontado esta la teoría.

Un científico, dijo: ". Parece que este cuerpo no es ni chicha ni limonada - esta criatura tiene un cráneo misterioso, sin cuello y alas ’

El Biólogo Yegor Zadereev, del Instituto de Biofísica en Krasnoyarsk, también dijo que no podía decir lo que era. "Se necesitan estudios extensos para determinar qué tipo de criatura u organismo es”, destacó. 
Sin embargo, los cazadores alienígenas ya creen que tiene orígenes extraterrestres.

Scott C Waring, editor de una revista sobre OVNIS, dijo: "Este pequeño cuerpo extraño fue encontrado cerca de un río en Rusia y no tiene ninguna semejanza con cualquier animal conocido”  www.contexto.com.ar