Horóscopo de hoy Domingo, 2 de Agosto del 2015

Aries
Los que estén solteros tienen la oportunidad en este día luminoso, de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Posible reencuentro con alguien del pasado. Buenas noticias financieras. Está destinado al éxito en otras algunas áreas de su vida, y en la creación de sus sueños, en la consecución de la riqueza, y en la realización de su vida.

Lo cual no significa que todos los días serán exitosos, logre encontrar el equilibrio en su energía vital para poder relajarse y sobreponerse a día negativos. Hoy no es el mejor día del año, trate de vivirlo con bajo perfil.

Tauro
En otra ocasión será el momento favorable para hacer sus reclamos, hoy los astros no lo acompañan y no saldrá bien parado. En el amor: buen momento para declaraciones e intimidad. Transfórmese el creador de sus sueños, no decaiga y comprométase con su destino de creación. Pero solamente soñar no basta, hoy es un buen día para comenzar, los astros están con Ud. y lo sostienen para que pueda emprender el camino de la realidad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera.

Géminis
El valor y fortaleza del geminiano pueden flaquear a veces, trate de sentirse apoyado compartiendo con los suyos. Tómese unos días de descanso o salga a pasear en pareja. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo... vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a destino a tiempo…

Cáncer
No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmado con sus deseos… Venus no se corrige y lo impulsa más allá de la realidad cotidiana, crea en sus sueños y llévelos a cabo con este impulso extra de los planetas…

Leo
Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. No deje que su necesidad de compañía le juegue en contra. Apele a sus buenos amigos de siempre. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para si. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en si mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños… Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar… Confíe en el destino que soñó para Ud.

Virgo
Su sexualidad estará más ardiente que nunca… son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. No siga perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores inventados y demasiados problemas, corriendo tras metas prestadas e irreales, angustiado por la falta de cosas que no le hacen falta. Mire dentro de si mismo con la ayuda de su planeta regente, quien no le miente, y razone qué desea en realidad. Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y crea abundancia en todos los sentidos.

Libra
Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Perseguir la felicidad no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosotros sin que la llamemos es prácticamente imposible. Sea sincero consigo mismo, escriba una frase de amor a la Luna, para aplacar su enojo por su falta de sinceridad con la realidad. Sincérese y busque su camino real en la vida, estos son tiempos de abrir el corazón.

Escorpio
Hoy es un día peligroso, estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. La felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Sagitario
Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejaras ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado.

Capricornio
Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada.. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito, el logro personal, el dinero, la fortuna material y espiritual, y transitar por el camino correcto. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día.

Acuario
Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

Piscis
Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

No hay comentarios.: