Horóscopo de hoy Jueves, 23 de Abril del 2015

Aries
Apele a su inteligencia para sobrellevar los problemas cotidianos, escapar de la realidad no los soluciona y a largo plazo se vuelven peores. Un amigo desea ayudarlo, dele cabida en su vida, sus intenciones son buenas. En el marco del crecimiento material y espiritual existe la posibilidad y la necesidad del cambio. Tendrá que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar ante su pareja, este acto. Puede haber separaciones definitivas. Por otro lado los solteros, hasta que caigan en las redes de un amor verdadero estarán saltando de romance en romance. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad.


Tauro
Excelente momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna realización creativa. Trate de controlar su carácter e invite a su pareja a compartir estos momentos juntos. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días del mes, que el amor está naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Considere el inicio de un nuevo proyecto de negocios con una persona que encontrará hoy por casualidad.

Géminis
Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Para los mayores que hayan formado pareja con personas también mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantengas en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…

Cáncer
Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Dele la bienvenida al ser espiritual que es. Los menores de este signo pueden verse involucrados en disputas propias de la edad pero de consecuencias importantes, los padres serán los que deban tranquilizar esta realidad. Los nativos jóvenes que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar.

Leo
Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos…

Virgo
Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuándo es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Si se afana únicamente en la acumulación del dominio material no encontrarás la superación personal, el crecimiento debe ser holístico, su desarrollo espiritual es fundamental para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están juntas.

Libra
Este mes nadie quedará a salvo de su seducción y en el ámbito laboral, hoy, será un excelente día, alejado de problemas y discusiones si sabe aprovechar su intuición. No trate de exigirse demasiado ni a los demás, recuerde que parte de la clave para el éxito es el menor esfuerzo. El amor comenzará a sonreírle durante este período. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante.

Escorpio
Hoy, con los astros en Piscis, aproveche para hacer una reunión de socios definitoria. Se reencontrará con viejos amigos, no desatienda a los afectos por negocios. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales…

Sagitario
Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. No deje de lado el aspecto espiritual de su ida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a si mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. El amor empezará a iluminarse durante este período y fortalecerá otros aspectos de la vida cotidiana, llenando de luz todo a su alrededor.

Capricornio
Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro…

Acuario
Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos, ya que esto no es posible.

Piscis
Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Período positivo para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar. - See more at: http://contextotucuman.com/nota/6065/tu-horoscopo-para-hoy.html#sthash.KXq3uFTf.dpuf

No hay comentarios.: