10 horribles dietas que hacen todas las mujeres

Para entender de mejor forma esta nota, primero debemos entender lo que es un dieta por definición. Una dieta es la cantidad de alimento que se le proporciona a un organismo en un periodo de 24 horas, sin importar si cubre o no sus necesidades de mantenimiento, en resumen es el conjunto de nutrientes que se absorben luego del consumo habitual de alimentos. Es por ello que te presentamos las 10 horribles dietas que e cierta manera todas las mujeres nos hemos sometido al menos una vez en nuestra vida.

1. La dieta de la cacería
Clásica. Conociste a un hombre guapísimo o tienes una cita en donde quieres verte increíble y dias antes te preparas para salir con él. O simplemente estás buscando el amor y quieres verte mejor que nadie. Dura hasta que te topas con la dieta matrimonial.

2. La dieta del estudiante

Esta la aplicamos en cierta etapa de nuestra vida, especialmente si te vas a estudiar lejos de casa y debes alimentarte por tu propia cuenta, donde terminas comiendo sopas instantáneas, pizza y si tienes suerte, un sandwich.

3. La dieta de la boda
Ocurre habitualmente cuando una de nuestras mejores amigas de va a casar o nos enteramos que a cierta boda va a ir nuestro ex y queremos que vea todo lo que sea perdido.

4. La dieta Guadalupe-Reyes
Comienza con comilonas en fiestas y posadas que van preparándonos para la temporada Navideña. Obviamente es una dieta de temporada pero que es imposible resistirse a sus encantos convertidos en comida hecha en casa, chocolatito caliente y tamalitos.

5. La dieta del “no volveré a pecar así”
Esta dieta viene después del Guadalupe-Reyes o de una tremenda comilona en familia o con los amigos, donde nos arrepentimos de haber comido de tal manera y prometemos no volver a hacerlo o al menos remediarlo con una buena ensalada, cosa que habitualmente no dura.

6. La dieta de los 50 pesos
No es una dieta muy favorable, pero no te queda remedio. Se practica usualmente los últimos días de la quincena, cuando estás estirando tu dinero para que te alcance hasta que paguen.

7. La dieta de la abundancia
Esta ocurre en los primeros días de la quincena, cuando te da por ir a restaurantes caros, salir con las amigas y tomarte una ronda de appletinis, terminando en la dieta de los 50 pesos.

8. La dieta matrimonial

Esas salidas con las amigas y tu fuerza de voluntad para llevar una dieta baja en calorías o alias “la dieta de la cacería” se acaban cuando estando en pareja, te proponen ir a cenar taquitos, o pedir pizza y ver películas en casa o ir al banquete por el cumpleaños del sobrinito de tu novio y tu figura se va, como el amor llega.

9. La dieta del helado 
Típica dieta que aplicamos post truene amoroso. Se acompaña de un régimen de películas de amor, cobijas, pijamas y una caja entera de pañuelos desechables.

10. La dieta del “pues ya qué”
Rompiste tus propósitos de año de bajar esos kilitos, sabes que se acerca el Guadalupe-Reyes y será IMPOSIBLE bajar de peso o ponerse a dieta durante la temporada, así que te refugias en un “pues ya qué” y le das una mordida más a ese panquecito. Siempre habrá otro año para ponerse a dieta.


Fuentehttp://www.revistafernanda.com.mx/laslectorassufren-10-horribles-dietas-que-hacemos-todas-las-mujeres/

No hay comentarios.: