Fue al médico por un dolor en el vientre y se enteró que era mujer

Tras pasar varios días con fuertes dolores estomacales, al descubrir que había sangre en su orina decidió ir al Hospital Primero la Gente, en en la ciudad de Jiangsu, provincia de Zhenjiang,China.Su esposa, casada con él desde hace más de diez años, lo acompañó porque notó que el malestar de Chen era bastante fuera de lo común. Pero nunca imaginó que tanto. Tras una ecografía y una serie de estudios, el doctor comprobó algo que parecía inverosímil, el hombre de 44 años era en realidad una mujer, y estaba experimentando los síntomas de la menstruación.

Según el informe, tenía en su interior órganos reproductivos femeninos, como útero, trompas de Falopio y ovarios, pero además tenía pene. Chen dijo que era sexualmente funcional, pero el médico duda que fuera así, ya que es distinto del normal.
Los análisis genéticos revelaron que, como todas las mujeres, posee dos cromosomas X, en vez de XY, como los hombres. Tampoco tiene nuez de Adán en la garganta, otro signo que separa al varón de la mujer.
Al parecer, ni siquiera sería hermafrodita o intersex desde el punto de vista cromosómico, ya que eso supondría que fuera XXY, algo que no revelaron los estudios.
Por el momento, las causas de que Chen haya vivido como hombre durante 44 años, sin enterarse de que era mujer, no fueron develadas.

No hay comentarios.: