Famosos con sus mamás, para que vean que ellos también tienen, felicidades para mi madre Inmaculada y todas las madres del mundo, digo para las que se merezcan que las llamen así

Detrás de cada uno de los rostros de nuestras estrellas favoritas hay una gran mujer: sus madres.
Algunas de ellas son ya conocidas y otras probablemente no las has visto jamás y nosotros aquí te las presentamos.

Gael García Bernal, Thalía, Justin Bieber, Christina Aguilera y Salma Hayek son tan sólo algunos de los famosos que se han dejado ver junto a las mujeres que les dieron la vida, pero ¡hay muchos más!

No te quedes sin ver las fotos y conoce a las mamás de los famosos...
>> Haz click en la imagen para ver la fotogalería...


Getty Images
30 photos
Previous
Next
Conoce a las mamitas de los famosos...
>>Haz click en la imagen para ver las fotos.
http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=878389&pid=878388&uts=1304721227
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Las mamitas de los famosos
Conoce a las mamitas de los famosos...
>>Haz click en la imagen para ver las fotos.
Getty Images

Las mamás de los famosos

Ella Eva Mireles es el nombre de la mamá de la actriz Eva Longoria. Aquí la vemos muy sonriente y orgullosa acompañando a su famosa hija.
Pattie Mallette es el nombre de la madre de Justin Bieber. Como podemos ver en la foto, el cantante canadiense es un chico muy amoroso y la señora Pattie ha de ser una mujer muy envidiada por ser la dueña de los besos de su famoso hijo.
Patricia Bernal es el nombre de la madre del actor mexicano Gael García Bernal. Gael y su madre no sólo son físicamente muy parecidos sino también tienen los mismos gustos pues ambos están dedicados en cuerpo y alma a la actuación.
Astrid Manguan es el nombre de la madre de la periodista María Celeste Arrarás. Acerca de la relación que existe entre ambas, ella nos contó: "Mi mamá ha significado tanto, le he dedicado dos capítulos de mi nuevo libro. Para mí, ella es la que más admiro en el mundo. Me ha enseñado cosas básicas, de lograr todo lo que he podido tener en el mundo. Vive en Miami. Es todo para mí".
No hay nada mejor que ver la sonrisa de orgullo de una madre por su hijos. Shelly Loraine Fidler es el nombre de la mamá de Christina Aguilera, una mujer irlandesa de profesión maestra.
La actriz y modelo Daisy Fuentes es tan bella y elegante como María, su mamá. La relación entre ellas es excelente por lo que no es raro ver a la señora acompañando a su hija en todo tipo de eventos.
La señora Mary Lee Mapother no puede ocultar lo feliz y orgullosa que se siente al caminar del brazo de su famoso hijo Tom Cruise. La suegra de Katie Holmes es profesora y además del actor tiene otras tres hijas: Mary Lee, Marian y Cass.
La actriz America Ferrera tiene muchos motivos para sentirse orgullosa de su mamá. Aunque la señora se divorcio de su esposo, con su trabajo como empleada de limpieza de un hotel pudo sacar adelante a sus seis hijos e inculcarles la importancia de una buena educación.
No cabe duda que Kim Kardashian es el vivo retrato de su madre, Kris Kardashian. Es dueña de una boutique infantil y su rostro es bastante conocido por aparecer en el reality show de la familia, 'Keeping Up with the Kardashians'.
La señora Yolanda Miranda siempre supo que su hija llegaría a ser famosa, motivo por el cual desde muy chiquita siempre la apoyó en su carrera. Ahora Thalía también es mami y ella una feliz y orgullosa abuelita.

No hay comentarios.: