Cómo beber y no emborracharse, esto esta bueno para estas fiestas navideñas

Nunca es recomendable beber mucho pero, ¿Alguna vez te han acusado de no aguantar el alcohol? Ahora puedes saber cómo beber  y permanecer sobrio segun las enseñanzas de los rusos. Estos son los pasos:




>Una hora antes de la fiesta



Cóme dos papas cocidad

Bebe uno o dos huevos crudos

Bebe una o dos cucharadas grandes de aceite de oliva. El de girasol también vale

Ésto garantiza que estarás sobrio para una botella de cualquier licor fuerte. La parte más importante es comer los huevos.



En la fiesta

Si empiezas con una bebida, solo bebe esa bebida, nada de cerveza, vino, zumo de piña, y mucho menos bebidas que esten carbohidratadas como las sodas u otras similares

Bebe a tragos, nada de a sorbos

Después de cada trago come algo con sal y ácido, ya que neutralizan el alcohol. Por ejemplo, después del trago toma limón , pepinos , tomates o cabiar y algo con grasa como las sardinas enlatadas.

En una fiesta rusa, solo los primeros tres tragos son obligatorios para que no te traten de antisocial o maleducado. El resto, puedes saltarte de vez en cuando algún trago.

Comer algo caliente cada cuatro o cinco tragos

Participa activamente en las conversaciones filosóficas a tu alrededor. La actividad mental te ayudará a mantenerte activo y sobrio.

Cuando acabes de beber toma te con pasteles. No te saltes este punto

Después de 4 ó 5 horas te habrás bebido una botella  y estarás como nuevo.



Después de la fiesta

Después de dormir, levántate por la mañana y bebe una botella de cerveza. Luego vuelve a dormir. Esto previene la resaca. Si no te funciona la cerveza, prueba con salmuera.
Algunos recomiendan beber otro trago  al levantarse. no lo hagas, ésto solo ayuda a los alcohólicos. Si no lo eres, solo empeorarás las cosas.
Beber agua antes de acostarse también puede ayudar
                                                                                                                                                                Con esto no estamos incitando a las personas a que beban, tampoco estamos garantizando su resultado, por favor si maneja no tome esto son algunos consejos para que puedan pasar un momento agradable y que los tragos no se le suban a la cabeza tan rápido.  ATT Bacalao con papas.blogspot.com



(Artí­culo original: How To Drink  And Stay Sober in 7 Seconds

No hay comentarios.: